Soñar como “Shakespeare”, utópico no??

Si el paraíso existe….
Si Shakespeare, pudo escribir los versos más hermosos, para plasmar sus latidos. Sus más puros sentimientos, aquellos que le merodeaban en su mente, que bombeaban su corazón!, que le daban el sentido a su vivir poético…

 

Imagen

Si él, que siempre buscó una musa, y creyó jamas poderla encontrar… La encontró!
Porqué darme por vencida, en esta fatal noche… porque queréis despojarme de la esperanza de encontrar aquel sincero caballero, que sea él que, junto a mi…construya y redacte, en las paginas de mi andar, los más hermosos versos, cuentos e historias!
Porqué la vida, no nos enseña que lo que sucede en las películas y novelas, son donde se encuentran plasmada la realidad de mentes que necesitaban expresarle al mundo, que pese al maldito tiempo, uno siempre tiene su final feliz….
No es ignorancia, es la vertiginosidad, la que nos hace naufragar entre cuerpos desapasionados que sólo, dan calor por la noche y que junto con el amanecer, se desvanece la calidez que pensamos es el amor….! Instantes fugaces, perspicases, que ayudan a aliviar el no poder entender que es sentir la adrenalina de querer estar cada instante al lado de un ser que pueda contemplar nuestra alma sin juzgarla, pero aun así aconsejarla para que no se desgaste en la agonía de no poder realidad los sueños atesorados. Pero he aquí, a quién le importa el dejar de lado una tonta sinfonía, cuando por su cuerpo corren des afortunadamente una tropa de caballo. Es vivacidad, esa necesidad de saber que ese otro esta bien, es el motor que nos guiara siempre a hacer lo correcto. He aquí, el punto de porque necesitamos no estar en soledad!
Es más sencillo, sembrar el descreimiento, que el umbral de la espera de lo que nos merecemos. Divinas criaturas de dios, que rezamos, tan sólo pidiendo amor. Pero aun así, le damos la espalda al prójimo que acude a nosotros pidiendo ayuda.
Romeo y Julio, Shakespeare y su alocada historia… dos almas que fueron más halla, que trascendieron por arriesgar y no por quedarse en la ignorancia del prejuicio de los estatus sociales!

Autora: Sol Liggera

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s