Eureka, aquí algo de mi!

Emmm.. Qué decir de mi? Por dónde comenzar? Y si, me defino como una chica rara, pero multifacética…

 

Dessarrollandooooooooooooooooooooo!! ouuuchhh! Jaja Los que me conocen, me denominan como hiperactiva, loca, curiosa, muy responsable, fiestera, sándwich de miga (porque estoy en todos lados),  difícil de aburrirse a mi lado (salvo cuando no tengo buenos días o sueño. -.-‘! Que dudo que lo tenga, porque amo dormir jajajaja), dicho esto también manifestare que algunos me dicen morsa (por lo que duermo, si si!!)…

 

Soy muy exigente conmigo misma, me gusta mucho cocinar, responsable, soy simpática, delirante, de pensar demasiado (demasiado, demasiado, demasiado…siiiiii muchoooo jajajaja). Tengo muchos pasatiempos, pintar, coser, escribir, cocinar, caminar… también NO HACER NADA!

 Imagen

Amo mirar dibujitos animados, películas… AMO LA PELICULAS!!! Me encanta analizarlas o escribir que me generan, una vez que termine de verla.. Amo las pelis de Disney, puedo ver una o otra vez la misma peli, también las de amor y suspenso.

Me gusta leer, pero prefiero ver pelis.. o más aun, ESCRIBIR… He aquí la importancia del por qué de este espacio. Escribo desde los 10 años, una vez que comencé no pare, tengo etapas de no hacerlo… pero casi siempre me expreso mediante las letras, es como mi cable a tierra, y las utilizo además para comunicarme mejor a la hora de tener que manifestar sentimientos. Reemplazo en parte, al Ajedrez (jugué 8 o 9 años, desde 1er grado a 9no grado de la Primaria), actualmente, quiero volver a los tableros J

Me fascina ayudar a los demás, ser así, tipo psicóloga… Y por ser de este modo, muchas veces no hablo de mi, así que si.. CORRECTO!!! Este será mi lugar..!

 

Soy como una combinación de Disney y Cris Morena, me encanta flashearla y delirar, escribo historias, poemas, etc (todos  a la manera Sol, como verán uso demasiado los puntos suspensivos..) donde trato de expresar deseo o cosas que le han pasado a amigos de mis amigos. Me suelen pasar cosas que decís…What?? Flaca me estas cargando.. La verdad que no! A veces me digo, que sueño mas de lo que vivo..

Pero en fin, soy feliz así.. Me irán conociendo (prometo ser como una caja de sorpresas, o mejor aun! Jaja) a medida que vaya publicando, espero comentarios, curiosidades o tan sólo un hola! Jajaja

 

Hasta la próxima entrada!! Buena vibra..! 

Estándar

Responder

