Y bueno, lo hice al fin!

Aquí estoy, tratando de adaptarme al mundo wordpress. No se por donde empezar. Me resulta raro, pero en fin. Tendré un medio libre para hablar, donde podrán leerla más gente de la que tengo en face. Son las 7.25, me pase toda la noche leyendo un Blog. Si jajaja, estoy sin dormir. Y en breve me marcho a la sala…
Ya haré mi presentación, adelanto que estoy estudiando Psicopedagogìa, y estoy realizando las prácticas en una sala barrial. Las mismas son preventivo comunitaria, o sea que trabajo con todas las Instituciones que pertenecen al sector de la sala.
O sea, que si, me recibo en Diciembre… no tengo que rendí finales, así que estoy muy ansiosa y demasiado dedicada a las prácticas.
Además, soy un toque obsesiva… ya se van a ir dando cuenta!

Genial, recién ahora caigo, que me paso algo demasiado loco.. estuve toda la noche leyendo un blog, pensado que era el de Angie (quien conocí por cele colmeña)… y en realidad era el blog de caminartemundo (Victoria).. Como que muchas cosas no me cerraban(porque no me coincidía, lo que había leído) .. Pero dije, bue sol no dormiste, capaz es eso… Si ya arranque así  dio mio!!! No se que va a suceder en este mi mundo.. Si para eso lo usare!!! para contar lo que me sucede, muchas cosas que no hablo con amigos, por no verlos y tener los mismo tiempos libres…

Osea en fin termine armándolo  por 3 personas! Dos a las cuales no conozco, pero me parezco mucho! jajaja es MUNDIALLL!!! TOOO MUCH!

Lindo comienzo, creo que caminartemundo, no va entender mucho cuando vea todos mis comentarios! jajajajaja

Estándar

Responder

